Casa de Convivencias «Virgen de los Dolores»
Sedano Quintanaloma (Burgos)
Sedano Quintanaloma está en el Valle de Sedano, en la provincia de Burgos, se encuentra esta singular construcción de casi 600 m2 con dos enormes y vistoso torreones, totalmente preparada para su uso: habitaciones y pequeños apartamentos equipados con detalle, hacen de la casa un lugar acogedor y entrañable.
El entorno de la casa es rural y tranquilo, con preciosos parajes que sirven de ruta para turistas, una zona con rincones privilegiados y de gran belleza paisajística.
info@virgendelosdolores.es
La casa de Quintanaloma se encuentra ubicada en el valle de Sedano
Provincia de Burgos
La casa de Quintanaloma se encuentra ubicada en el valle de Sedano (Burgos).
Rutas de senderismo, arte románico y arquitectura popular se pueden encontrar en este valle, uno de los enclaves paisajísticos y de naturaleza más bellos del norte de España. La casa dispone de zonas comunes como comedor, cocina, y varios salones en la planta baja. Un amplio comedor cuidadosamente equipado y un salón con varios espacios, son las estancias principales de la planta baja. La casa tiene tres plantas con una superficie total de 500 m2 y esta rodeada de un pequeño jardín. La vivienda cuenta con varios apartamentos totalmente equipados con una pequeña zona de servicios cada uno, cocina, salón – estar, baño y dormitorios, zonas especialmente adaptadas para familias y grupos.
Un lugar para que pequeños grupos puedan pasar unos días de descanso, convivencia y contacto con la naturaleza, en cualquier época del año.
La casa fue bendecida por el Arzobispo de Burgos, D. Fidel Herraez, en presencia de D. Pablo Puente que donó esta casa a la Fundación para estos fines.
Habitaciones
Nuestras instalaciones
Conozca nuestros servicios
Comedor
La casa de retiros y convivencias Quintanaloma dispone de un comedor grande donde pueden servirse comidas a unas 40 personas en mesas de cuatro comensales.
Cocina
Con todo lo necesario para realizar comidas para un elevado número de personas, se encuentran ubicada en la planta baja de la casa las zonas destinadas a la elaboración y preparación de los alimentos, así como a la recepción de las materias primas y almacenaje de ellas.
Capilla
En una ubicación muy cercana a la casa hay disponible una capilla de gran belleza que puede albergar 200 personas en celebraciones litúrgicas.
Esta capilla cuenta con todos los medios necesarios para celebraciones litúrgicas así como equipo de altavoces y micrófonos.