En función de su grado de dependencia se atiende a nuestros mayores de forma personalizada.
Por si fuese necesario trasladarlos al hospital o cualquier otra necesidad.
Muchos de los residentes no tienen recursos ni familias, de esta forma entrando en el centro, se sociabilizan y no están en soledad.
En casos puntuales o ante una necesidad se pone a disposición del usuario la compra de diversos artículos de uso personal según el gusto del usuario.
A diferencia de otros centros estos servicios se prestan de forma gratuita a todos los usuarios. El principal objetivo es lograr mantener la auto estima de nuestros mayores. Este hecho índice muy positivamente en la salud psicosocial de cada uno…
Disponemos de un salón de actos con una capacidad aproximada de 100 personas. Este lugar nos permite realizar un sinfín de actividades que facilitan el entretenimiento de los mayores y el desarrollo de sus capacidades artísticas.
En todos los Centros de la Fundación Virgen de los Dolores existe una Capilla donde se llevan a cabo los servicios religiosos habituales, con escrupuloso respeto hacia las creencias de cada uno de los usuarios, como en repetidas ocasiones ellos…
En un trabajo diario con los usuarios con el objetivo de prevenir discapacidades. Obteniendo la implicación por parte del usuario en su propio tratamiento.
Actividades relacionadas con la gerocultura con aparatos específicos para atender las necesidades de los mayores del centro.